Un neumático con multicompuesto para motos: Pirelli Diablo Rosso Corsa II

Pirelli nunca duerme. Su incansable espíritu de superación le ha permito presentar  en el mercado el Diablo Rosso Corsa II, un original neumático multicompuesto, especial para motos deportivas.

Con esta versión, que supera el Diablo Rosso Corsa ideado en 2010, la empresa líder en el mundo de los neumáticos logra nueva tecnología de avanzada que fortalece a la motocicleta, tanto para calle como para circuito.  

Cada día puede ser una jornada de carreras, aún para los que no participan de los circuitos. Esta es la idea base de la nueva creación de Pirelli.

Características del neumático Pirelli Diablo Rosso Corsa II

La investigación y el impulso de mejora constantes son rasgos destacados en la empresa que nunca cesa de avanzar. Con el Diablo Rosso Corsa II ha logrado un neumático para motocicletas que supera los estándares.

¿Cuáles son sus valores especiales?

  • Fusiona en el neumático versátil las mejores ventajas tecnológicas del tráfico en circuito y en carretera.
  • Los neumáticos delanteros poseen dos compuestos en tres zonas, los traseros tres compuestos en cinco zonas. Es la combinación perfecta para la motocicleta actual.
  • Incrementa el agarre delantero en las curvas y en las frenadas en los momentos en que la moto se tumba. El resultado es excelente tanto en superficies secas como mojadas.
  • Incorpora perfiles especiales, una nueva estructura y una banda de rodadura que lo hace apto para calle y circuito.
  • Está pensado para motocicletas de medio y alto rendimiento, tanto en circuito como en carretera.
  • El nuevo neumático de Pirelli satisface las aspiraciones de los pilotos deportivos. El calentamiento rápido del neumático, la agilidad deportiva y otras prestaciones constituyen deseos cumplidos para los amantes de las motocicletas.
  • Con estas mejoras, se incrementa significativamente la potencia de las motocicletas, especialmente en mayores ángulos de inclinación.

Seguridad personal

La compañía afirma que es un neumático que ofrece una especial sensación de seguridad al piloto.  Su rendimiento es excelente, ya que ofrece prestaciones extraordinarias en un extenso kilometraje.

Pirelli ha sido durante más de 15 años el proveedor oficial de neumáticos del Campeonato del Mundo FIM de Superbikes. Ahora, con su Diablo Rosso Corsa II, se asegura su continuidad en el primer lugar en su sector.

Próximamente en nuestra tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *