¡Esta Navidad saca más partidos a tus compras!

Por fin llega la Navidad, la época favorita de muchos de nosotros. Las calles se visten de bonitas luces y en televisión empiezan a aparecer campañas tan esperadas como la de la lotería, que anuncia la llegada de esta preciosaépoca. En Rebesa no íbamos a ser menos, y hemos preparado con mucha ilusión nuestra campaña de Navidad, con la que esperamos haceros un poco más felices.

Como siempre, queremos agradeceros vuestra confianza y formar parte de vuestras navidades. Este año os queremos sorprender con un gran surtido de productos que consideramos imprescindibles en la mesa navideña. ¡Premiamos tus compras con maravillosos lotes de Navidad! Se trata de unos impresionantes lotes navideños compuestos por productos tan típicos de la pascua como son el jamón, buenos vinos de nuestra tierra y, por supuesto, los añorados turrones que no pueden faltar en tu mesa cada Navidad.

Nuestra campaña tiene como fecha límite el 30 de noviembre, lo que significa que esta promoción es válida para todos los pedidos cursados hasta esa fecha. Los premios serán entregados a lo largo del mes de diciembre, ¡por lo que adelántate a tus compras navideñas para conseguir uno de nuestros premios! Consulta las condiciones contactando con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Conseguir uno de nuestros premios de Navidad es muy sencillo.

Recuerda que puedes realizar tus compras en Rebesa de manera física acudiendo a nuestras instalaciones u online a través de nuestra página web. Tenemos el catálogo más completo de accesorios, recambios y complementos para moto y bici.

Todos los que formamos Rebesa queremos enviaros nuestros mejores deseos, que viváis unas felices fiestas acompañados de vuestros familiares y amigos y tengáis un próspero año nuevo, lleno de nuevas oportunidades y éxitos. En Rebesa queremos formar parte de ti. ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *